SERVICIO DE COMPRA PARA LOS EVENTOS

1.1 Descripción

CPCALAFELL pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra para asistir a los eventos a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.

1.2 Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa o presentando el ticket desde el móvil en el acceso del Evento.

1.5 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento.

El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.

El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

CPCALAFELL no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

Analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, gestionando el “charge back” o retroceso de pago a los compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 Aspectos generales

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, CPCALAFELL se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

2.2 Cambios y devoluciones

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por CPCALAFELL en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad